parallax background
 

La Escuela de Diabetes “Prudencio Rosique” nace del interés de todas las personas que convivimos con la diabetes y de los profesionales sanitarios que forman la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes, adirmu, para ofrecer una formación de calidad continua, a las personas que conviven día a día con ella.

parallax background

APRENDE CON NUESTROS CURSOS ONLINE

DE FORMA GRATUITA

CURSOS PRESENCIALES

Todos nuestros cursos y actividades son gratuitos para socios/as de adirmu. Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp para más información.

Nada de 20/02/2020 a 19/03/2020.

febrero 2020

LunMarMiéJueVieSábDom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Las emociones y la diabetes: rabia, miedo, angustia... ¡hazles frente!
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

¡Quiero información!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada.

La diabetes es una patología que requiere de pacientes informados e implicados con su propia enfermedad, que sean capaces de tomar decisiones y aplicar correcciones en su día a día para prevenir complicaciones futuras y mejorar así su calidad de vida.

Estamos convencidos de que la formación permanente y la actualización por parte de nuestros profesionales van a conseguir este objetivo. La formación permite la toma de decisiones correctas, entender lo que nuestros especialistas nos dicen y conocer novedades, avances, investigaciones o nuevos dispositivos que nos permitan decidir cómo llevar nuestra diabetes y ser conscientes de las complicaciones que puede provocar un mal control.

La educación en diabetes no es un concepto nuevo. Aunque no todos tengan acceso a ella, tenemos la responsabilidad de buscar fuentes de educación confiable y es por lo que en adirmu hemos visto la necesidad de acercar esta formación a quienes puedan demandarla, en unas condiciones que les permitan compatibilizarla con sus responsabilidades profesionales y personales, ofreciendo actuaciones presenciales y recursos online.

Nuestra Escuela es completamente gratuita, organizada según las necesidades y los niveles formativos de cada persona, con número reducido de alumnos en cada taller o clase.

FÁCIL, ÚTIL Y PARA TODOS