1¿La Escuela de Diabetes Prudencio Rosique es gratuita?

Nuestra Escuela es completamente gratuita, organizada según las necesidades y los niveles formativos de cada persona, con número reducido de alumnos en cada taller o clase. Todo el mundo puede acceder a nuestra plataforma online y a las clases y talleres presenciales gratuitamente.

2¿Cómo accedo a los cursos online?
Tan fácil y sencillo como seguir los siguientes pasos:

1. Haz clic sobre el botón de "AULA VIRTUAL".

2. Si eres un nuevo usuario deberás "REGISTRARTE", si ya estás registado debes "INICIAR SESIÓN".​

3. Una vez creada la cuenta ya podrás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña ¡y listo!​​
3¿Cómo hago los cursos online?
Para hacer los cursos online gratuitos debemos estar registrados e iniciar sesión en el aula virtual. Seleccionar el curso disponible y hacer clic sobre el que queramos hacer:

A continuación deberemos seguir las instrucciones del curso visionando los vídeos o recursos que se nos presenten. Algunos cursos nos pedirán algunos datos personales para tener un registro, y un cuestionario con diversas preguntas sobre el tema, para afianzar conocimientos. Después de rellenar el cuestionario te llegará un correo electrónico generado automáticamente con los resultados del cuestionario.